Terapias de Hugo

FaceApp_1634724108576.jpg
1634672846435.jpg
FaceApp_1634723819569.jpg

Logopedia

En estos momentos  y desde que surgió el accidente, Hugo ha mantenido una  alimentación enteral pasando por sonda nasogástrica y hoy en día por botón gástrico.

Es primordial y de suma importancia que mantenga sus terapias de logopedia para intentar conseguir que vuelva a comer por boca y para aprender a comunicarse de alguna manera.

 

Fisioterapia

Desde su alta hospitalaria Hugo no  ha dejado de recibir sesiones de fisioterapia para mejorar su espasticidad y así los fuertes dolores que la tensión de los músculos le generan y conseguir el control de tronco y cuello.

 

Psicología

Un punto de apoyo muy importante para poder lidiar con las exigencias y estrés de esta condición y tratar conductas inesperadas que suelen surgir en estos casos.

Todas las imágenes y vídeos en esta página benéfica pertenecen a la propiedad de Hugo García Esquina o en este caso a su representante legal Victor García, está prohibido la utilización de estas imágenes sin previo consentimiento, se mantiene @derecho de la La Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos.