top of page

INGRESO SEPTIEMBRE 2020

ES CUESTIÓN DE ACTITUD

Han pasado más de dos años de ingresos en el Torrecárdenas, de tratamientos y largas noches en vela, momentos realmente duros.

En estas paredes y pasillos blancos hemos vivido tanta melancolía, incertidumbre y a la vez hemos encontrado tanta esperanza, aquí tenemos forjado momentos agridulces, momentos tan especiales que te familiarizan con todo el equipo sanitario y difíciles de olvidar.

Este ingreso ha resultado más complicado para Ethan ya que no toleró bien la medicación y su reacción fue más incómoda que otras ocasiones sin embargo hemos mantenido esa actitud positiva y optimista sabiendo que estos tratamientos han sido clave para salvar su vida.

Gracias a Dios pasaron los 3 días rápido y al salir estaba tan feliz.

Ethan ha conseguido estabilizar sus pulmones bastante bien dentro de lo que cabe, podemos ver que todo lo vivido hasta el momento está valiendo la pena... Estamos muy felices de lograr que esté sin oxígeno la mayor parte del día ya que antes era impensable, no sabemos cuanto tiempo durará así, pero seguiremos trabajando duro con sus terapias para que su capacidad pulmonar rinda lo mejor que pueda.

En esta ocasión solo tenemos fotos del primer día de ingreso puesto que los siguientes días fueron muy incómodos para Ethan.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page