Historia y Campaña Benéfica

IMG-20211020-WA0014.jpg

Un accidente con graves secuelas

ÚNETE A #TODOSSOMOSHUGOGARCIAESQUINA

Hugo nació el 1 de septiembre de 2015, el 25 de agosto de 2017, sin llegar a cumplir los dos añitos de edad, cayó accidentalmente a una piscina y sufrió un episodio de ahogamiento, entró en parada cardiorrespiratoria quedándole graves daños cerebrales a causa de la hipoxia, falta de oxígeno en el cerebro, afectando a su coordinación de movimientos y vista. Su diagnostico actual es Parálisis Cerebral Adquirida.

Desde entonces su familia han llevado a cabo numerosas campañas benéficas para conseguir sacar adelante esta situación y con la esperanza de motivar una mejoría en Hugo.

Si deseas unirte a las campañas que organizan sus padres puedes hacerlo a través de su grupo Facebook #TODOSSOMOSHUGOGARCIAESQUINA

Todas las imágenes y vídeos en esta página benéfica pertenecen a la propiedad de Hugo García Esquina o en este caso a su representante legal Victor García, está prohibido la utilización de estas imágenes sin previo consentimiento, se mantiene @derecho de la La Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos.